Icono del sitio Desvare a Domicilio – Mecánico – Taller Automotriz Para Carros o Motos

Conductor Elegido Bogotá

Conductor Elegido es un servicio que existe en Colombia aproximadamente desde el año 2011, el cual surgió en Bogotá con la necesidad de ofrecer solución a la problemática que tenía nuestra sociedad en cuanto a la alta tasa de accidentalidad por causa de ingerir alcohol y conducir vehículo.

Inicialmente este servicio fue prestado principalmente por empresas aseguradoras, posteriormente surgió la necesidad del servicio para las personas que no pagan póliza, para quienes ya la pagan pero no les gusta el tiempo tan amplio que tienen para reservar o sencillamente a quienes prefieren tomar un servicio de #conductorelegido de manera rápida.

Servicio de Conductores Elegidos

¿Cómo funciona el Conductor Elegido?

La forma como funciona el conductor elegido en realidad es muy práctica:

  • Si usted se encuentra o sabe que va a ingerir licor y se transportará en su vehículo, solicite este servicio por su seguridad
  • Puede reservar este servicio vía telefónica, whatsapp indicándole el operador la hora y lugar que desea programar.
  • Al conductor elegido por lo general lo transporta un motorizado quien a su vez le brindará seguridad como acompañante escolta
  • El conductor dejará su vehículo parqueado en su lugar de vivienda

¿Cuánto cuesta el servicio de Conductor Elegido?

En cuanto al costo del servicio de conductor elegido de manera particular, el precio dentro de las ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales oscila entre $60.000 y $70.000, para los trayectos entre ciudades varía según la distancia.

«Cuando realiza paradas adicionales tiene costo adicional»

¿Quién presta el servicio de Conductor Elegido?

En un comienzo las principales empresas que prestaban el servicio de Conductor Elegido era las aseguradoras, quienes a través de la póliza que pagan sus afiliados incluyeron el servicio con el fin de beneficiar a sus usuarios.

Posteriormente debido a la necesidad empezaron a surgir empresas de conductor elegido prestando servicio personalizado

Empresas de Conductor Elegido particular

Actualmente ya existen empresas de conductor elegido particular capacitados para ofrecer este servicio tanto a quienes pagan a las aseguradoras, así como a los que no están afiliados a aseguradoras pero no desean esperar para poder reservar el servicio.

Es de aclarar que el conductor elegido particular se cobra directamente por servicio, donde el usuario hace pago del servicio previamente para garantizar la prestación del servicio, así como el compromiso de prestar el servicio por parte de la empresa

Beneficios al contratar con empresas de Conductores Elegidos particulares

Al contratar el servicio con empresas de conductores elegidos particulares se obtienen varios beneficios, siendo muy personalizado tales como:

  1. Programar a la hora que desee incluso hasta con 15 minutos de anticipación en horas de baja demanda
  2. Realizar paradas adicionales, teniendo en cuenta que estas tienen tarifa adicional
  3. Contratar el servicio de conductor elegido para largas distancias incluso entre ciudades

¿Quiénes se pueden postular para trabajar como Conductores Elegidos?

Para las personas que buscan trabajo como conductor elegido es necesario que tengan la experiencia necesaria para conducir cualquier tipo de vehículo, así como un nivel alto en la prestación de servicio al clliente.

Los conductores elegidos deben:

  • Tener disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos
  • Tener la paciencia necesaria para transportar personas ebrias
  • Deben tener su documentación al día
  • Contar con compañero en moto o vehículo para su desplazamiento

¿Qué es Conductor Elegido VIP?

Conductor Elegido VIP (Very Important Person) hace referencia al tipo de servicio que se presta a personas que requieren un servicio «superior» por así decirlo, a empresarios o personas que por su tipo de trabajo, su importancia en la sociedad o su alto nivel social necesitan un trato óptimo. Para ello se ofrecen conductores especializados, con entrenamiento para su correcta comunicación y en varias oportunidades conductor bilingüe.

Salir de la versión móvil